astrid208

Una joven tiene fiebre del heno. La fiebre del heno comienza en primavera. Una mujer tiene un resfriado y está soplando en un pañuelo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una joven tiene fiebre del heno. La fiebre del heno comienza en primavera. Una mujer tiene un resfriado y está soplando en un pañuelo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una joven tiene fiebre del heno. La fiebre del heno comienza en primavera. Una mujer tiene un resfriado y está soplando en un pañuelo

Autor:

ASTRID208.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Medicina alérgico flor inflamación inhalatoria floración medicamentos plantas peste Paciente alérgico Verano membrana mucosa nasal enfermo Naturaleza Reacción alérgica Primavera Rinitis alérgica Alergia síntomas persona soplado Clima polinosis gente Hembra Pañuelo Rinitis sanidad gripe Árboles ancianos Temporada Polen olfateo alérgico Reacción alergia cruzada Frío síntoma Sol olfateado vuelo de polen leve pasto Estornudar Enfermedad plagada Fiebre del heno Mujeres .

Popularidad

Vistas:
24
Descargas:
1
astrid208
ASTRID208

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una joven tiene fiebre del heno. La fiebre del heno comienza en primavera. Una mujer tiene un resfriado y está soplando en un pañuelo, que incluye Una joven tiene fiebre del heno. La fiebre del heno comienza en primavera. Una mujer tiene un resfriado y está soplando en un pañuelo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos