sablinstanislav

Proceso de costura primer plano en la máquina de coser. El prensatelas y la aguja de la máquina de coser durante el funcionamiento.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Proceso de costura primer plano en la máquina de coser. El prensatelas y la aguja de la máquina de coser durante el funcionamiento..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Proceso de costura primer plano en la máquina de coser. El prensatelas y la aguja de la máquina de coser durante el funcionamiento.

Autor:

SABLINSTANISLAV.

Ancho original:

3046 píxeles.

Altura original:

2298 píxeles.

Tamaño:

7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industria ocupación material Mano pasatiempo primer plano fábrica Patrón Trabajos profesional diseño metal Aguja hilo trabajador Costurera máquina Hembra tejido detalle fabricación diseñador equipo utilizando blanco paño Costura moda Sastre mujer sastrería Caucásica Proceso Puntada negocios Coser Contexto ropa persona Herramienta estudio Manual Textil modista vestido embarcación taller .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
sablinstanislav
SABLINSTANISLAV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Proceso de costura primer plano en la máquina de coser. El prensatelas y la aguja de la máquina de coser durante el funcionamiento., que incluye Proceso de costura primer plano en la máquina de coser. El prensatelas y la aguja de la máquina de coser durante el funcionamiento..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos