yhelfman

Coit Tower en Telegraph Hill con la bahía de San Francisco y la isla Angel en el fondo al atardecer. Tomado de la azotea de un edificio del centro. San Francisco, California, Estados Unidos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Coit Tower en Telegraph Hill con la bahía de San Francisco y la isla Angel en el fondo al atardecer. Tomado de la azotea de un edificio del centro. San Francisco, California, Estados Unidos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Coit Tower en Telegraph Hill con la bahía de San Francisco y la isla Angel en el fondo al atardecer. Tomado de la azotea de un edificio del centro. San Francisco, California, Estados Unidos.

Autor:

YHELFMAN.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Torre Coit Torre de observación urbano arte Telégrafo Hill paisaje urbano Art Decó Cielo Línea del horizonte viajes Vista panorámica turismo Bahía de San Francisco Colinas ciudad destinos de viaje edificios arquitectura edificio hito América Torre Memorial Lillian Coit paisaje hormigón torre Atardecer Vista de ángulo alto noche Azul Vecindario iluminado escénica Bahía Crepúsculo monumento historia Estados Unidos Residencial Isla Ángel Agua California histórico patrimonio casas visitas turísticas San Francisco Nubes .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
yhelfman
YHELFMAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Coit Tower en Telegraph Hill con la bahía de San Francisco y la isla Angel en el fondo al atardecer. Tomado de la azotea de un edificio del centro. San Francisco, California, Estados Unidos., que incluye Coit Tower en Telegraph Hill con la bahía de San Francisco y la isla Angel en el fondo al atardecer. Tomado de la azotea de un edificio del centro. San Francisco, California, Estados Unidos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos