Myvisuals

Diversos colegas discutiendo sobre una reunión en el cargo. Colegas haciendo una lluvia de ideas sobre nuevas ideas de negocios en la oficina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Diversos colegas discutiendo sobre una reunión en el cargo. Colegas haciendo una lluvia de ideas sobre nuevas ideas de negocios en la oficina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Diversos colegas discutiendo sobre una reunión en el cargo. Colegas haciendo una lluvia de ideas sobre nuevas ideas de negocios en la oficina.

Autor:

MYVISUALS.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajo en equipo Hablando Juntos estrategia ventana planificación africanas hombre Mujeres corporativa trabajo Grupo Hembra empresario gente ocupación ideas Socios Colaboradores lugar de trabajo Casual Personas Adhesivo negocios Caucásica Asociación Éxito Multiraciales Señalando Lluvia de ideas pegajoso MALO en interiores Multiétnico profesional Equipo oficina inspiración Papel Cooperación Vidrio De pie Detrás Nota: reunión .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
Myvisuals
MYVISUALS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Diversos colegas discutiendo sobre una reunión en el cargo. Colegas haciendo una lluvia de ideas sobre nuevas ideas de negocios en la oficina., que incluye Diversos colegas discutiendo sobre una reunión en el cargo. Colegas haciendo una lluvia de ideas sobre nuevas ideas de negocios en la oficina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos