vectorpocket

Paquete vectorial para producto cosmético con gránulos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Paquete en blanco realista vectorial, sobre de papel de aluminio desechable para pelar la máscara facial con gránulos naturales aislados en el fondo. Producto cosmético para el cuidado de la cara, tratamiento de la piel. Mockup para el diseño de paquetes.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Paquete vectorial para producto cosmético con gránulos

Autor:

VECTORPOCKET.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3750 píxeles.

Tamaño:

18.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Aislado Hoja naturales paquete Actualización Partícula Puro Hembra antienvejecimiento Bolsita belleza piel Concepto hidratante TransLucente mujer champú Desechable vector maqueta cara marca Limpieza orgánico Colágeno realista Plantilla promoción Máscara Acné chica En blanco ilustración embalaje envase diseño cuidado cuidado de la piel Spa descamación Tratamiento Complexión gránulo Problema cosmética poro producto .

Popularidad

Vistas:
45
Descargas:
1
vectorpocket
VECTORPOCKET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Paquete vectorial para producto cosmético con gránulos, que incluye Paquete en blanco realista vectorial, sobre de papel de aluminio desechable para pelar la máscara facial con gránulos naturales aislados en el fondo. Producto cosmético para el cuidado de la cara, tratamiento de la piel. Mockup para el diseño de paquetes.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos