A1804

Pirámide de Uxmal, una antigua ciudad maya del período clásico. Uno de los sitios arqueológicos más importantes de la cultura maya. Yucatán, México

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pirámide de Uxmal, una antigua ciudad maya del período clásico. Uno de los sitios arqueológicos más importantes de la cultura maya. UNESCO Patrimonio de la Humanidad de las Ruinas de Uxmal. Yucatán, México.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pirámide de Uxmal, una antigua ciudad maya del período clásico. Uno de los sitios arqueológicos más importantes de la cultura maya. Yucatán, México

Autor:

A1804.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pasar por alto ruina Viejo Mérida América arqueológico arquitectura mexicanas piedra Religión latín arqueológica sitio Dios consctrucción ciudad jungla UNESCO viajes Leyenda civilización patrimonio turismo sagrado monumento Antiguo Norte indio ladrillo edad avanzada Naturaleza Azteca Arqueología histórico historia Maya americano edificio templo uxmal pirámide mexicana hito mundo Antigüedad Hermosa cultura Yucatán .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
A1804
A1804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pirámide de Uxmal, una antigua ciudad maya del período clásico. Uno de los sitios arqueológicos más importantes de la cultura maya. Yucatán, México, que incluye Pirámide de Uxmal, una antigua ciudad maya del período clásico. Uno de los sitios arqueológicos más importantes de la cultura maya. UNESCO Patrimonio de la Humanidad de las Ruinas de Uxmal. Yucatán, México.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos