Paopano

Primer plano de las manos de las mujeres utilizando la lanceta en el dedo para comprobar el nivel de azúcar en sangre por medidor de glucosa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de las manos de las mujeres utilizando la lanceta en el dedo para comprobar el nivel de azúcar en sangre por medidor de glucosa. Concepto de salud..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de las manos de las mujeres utilizando la lanceta en el dedo para comprobar el nivel de azúcar en sangre por medidor de glucosa.

Autor:

PAOPANO.

Ancho original:

5930 píxeles.

Altura original:

3953 píxeles.

Tamaño:

23.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

equipo Toque Glucosímetro Suelta Diabéticos Medida monitor humano Hospital sangre Doctor Mano muestra Glaucosímetro Medicina Insulina cuidado lanceta Medidor Republica primer plano Paciente sanidad Examen pinchando pinchazo Glucosa Instrumento Médico control Vigilancia protección piel Palillo Análisis de Nivel ensayo Diabetes gente Azúcar persona Dolor Medición asistencia sanitaria dedo Hipoglucemia Enfermedad pantalla .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Paopano
PAOPANO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de las manos de las mujeres utilizando la lanceta en el dedo para comprobar el nivel de azúcar en sangre por medidor de glucosa. , que incluye Primer plano de las manos de las mujeres utilizando la lanceta en el dedo para comprobar el nivel de azúcar en sangre por medidor de glucosa. Concepto de salud..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos