bennymarty

Batalha Monasterio guardias de la tumba

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Batalha, Portugal - 16 de agosto de 2017: guardias de la tumba del soldado desconocido dentro de la abadía medieval del Monasterio de Batalha. El convento de Batalha se inserta en el circuito del monasterio de Portugal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Batalha Monasterio guardias de la tumba

Autor:

BENNYMARTY.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Monasterio Guardias Capilla Portugal famoso Europa europeo lugar catedral santa Claus edad avanzada soldado popular santo en interiores interior católico mosteiro da batalha Mary Guardián uniforme monasterio de santa María de la victoria Memorial Monasterio de Batalha cristiano Antiguo Abadía Adentro militar convento Portugués medieval Batalha Manuelina hito Desconocido arquitectura turísticas casa capitular centinelas victoria gótico destino Tumba UNESCO patrimonio Atracción seguridad Maria .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
bennymarty
BENNYMARTY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Batalha Monasterio guardias de la tumba, que incluye Batalha, Portugal - 16 de agosto de 2017: guardias de la tumba del soldado desconocido dentro de la abadía medieval del Monasterio de Batalha. El convento de Batalha se inserta en el circuito del monasterio de Portugal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos