natursports

La gente en la procesión de la Sanch, una ceremonia anual en varias ciudades del sur de Europa durante la Semana Santa, el 25 de marzo de 2016, en Perpiñán, Francia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La gente en la procesión de la Sanch, una ceremonia anual en varias ciudades del sur de Europa durante la Semana Santa, el 25 de marzo de 2016, en Perpiñán, Francia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La gente en la procesión de la Sanch, una ceremonia anual en varias ciudades del sur de Europa durante la Semana Santa, el 25 de marzo de 2016, en Perpiñán, Francia.

Autor:

NATURSPORTS.

Ancho original:

3649 píxeles.

Altura original:

5473 píxeles.

Tamaño:

19.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Capucha Prisionero Perpiñán Vacaciones fiesta Viernes Folclore Entierro pascua mujer europeo sanch desfile disfraz Europa tradición carnaval Procesión francés Religión Bien Penitencia Semana ESPAÑA Cristo Semana santa ceremonia gente católico Jesús Celebración santo Tradicional Crucifixión Francia evento calle pascual terror español Cataluña Resurrección catalán hombre Capa cristiano Muerte triduo Editorial Pasión .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
natursports
NATURSPORTS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La gente en la procesión de la Sanch, una ceremonia anual en varias ciudades del sur de Europa durante la Semana Santa, el 25 de marzo de 2016, en Perpiñán, Francia., que incluye La gente en la procesión de la Sanch, una ceremonia anual en varias ciudades del sur de Europa durante la Semana Santa, el 25 de marzo de 2016, en Perpiñán, Francia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos