Romija

El fondo grunge de las grietas de hormigón. Primer plano de un antiguo muro del ejército en la costa del mar Báltico. Hermosa textura de primer plano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El fondo grunge de las grietas de hormigón. Primer plano de un antiguo muro del ejército en la costa del mar Báltico. Hermosa textura de primer plano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El fondo grunge de las grietas de hormigón. Primer plano de un antiguo muro del ejército en la costa del mar Báltico. Hermosa textura de primer plano.

Autor:

ROMIJA.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

historia Fuerte Viejo edificio Grunge Invierno Defecto Letonia Agua salada Europa Frío fisura Estructura Temporada Ruptura Naturaleza brecha fortificación Pared roto Fractura Clima hormigón ejército Grieta paisaje naturales escenografía textura sal Afuera Ruinas Báltico Hermosa Dividir norte aire libre Patrón Color Mar líneas Contexto Guerra nieve Sucio .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Romija
ROMIJA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El fondo grunge de las grietas de hormigón. Primer plano de un antiguo muro del ejército en la costa del mar Báltico. Hermosa textura de primer plano., que incluye El fondo grunge de las grietas de hormigón. Primer plano de un antiguo muro del ejército en la costa del mar Báltico. Hermosa textura de primer plano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos