moomusician

El Coliseo, un anfiteatro oval en el centro de la ciudad de Roma, Italia. Es el famoso punto de referencia construido de hormigón y arena.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Coliseo, un anfiteatro oval en el centro de la ciudad de Roma, Italia. Es el famoso punto de referencia construido de hormigón y arena..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Coliseo, un anfiteatro oval en el centro de la ciudad de Roma, Italia. Es el famoso punto de referencia construido de hormigón y arena.

Autor:

MOOMUSICIAN.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cultura histórico piedra arco Verano Cielo arquitectura Gitanos Antiguo hito famoso Roma historia teatro exterior Romana Puesta de sol monumento paisaje urbano italia ruina belleza Flaviano Azul italiano europeo estadio Nube Europa primer plano Viejo foro coliseo edificio Anfiteatro .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
moomusician
MOOMUSICIAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Coliseo, un anfiteatro oval en el centro de la ciudad de Roma, Italia. Es el famoso punto de referencia construido de hormigón y arena., que incluye El Coliseo, un anfiteatro oval en el centro de la ciudad de Roma, Italia. Es el famoso punto de referencia construido de hormigón y arena..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos