artcasta

Mancha negra y textura de máscara de barro negro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mancha negra de mascarilla de barro para la cara sobre un fondo blanco. Textura de delineador triturado negro aislado sobre fondo blanco.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mancha negra y textura de máscara de barro negro

Autor:

ARTCASTA.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

4795 píxeles.

Tamaño:

38.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

frotis de cuidado de la piel ayudas de belleza Mancha de lápiz labial cara de crema lápiz labial mate Arcilla cosmética Tratamiento de belleza textura de barro tratamiento del cuidado de la piel sombra de ojos cremosa productos para el cuidado de la piel textura delineador de ojos textura macro Cuidado de los labios Diseño de plantilla textura crema Fondo texturizado Textura Fondo pintura de grasa mancha de pintura Lápiz labial aislado crema delineador triturado manchada textura cremosa textura de maquillaje Pintura facial Producto de maquillaje lápiz labial mancha barro negro pintura de guerra frotis de maquillaje producto de belleza máscara de barro negro maquillaje Máscara de barro cuidado de la piel Máscara de arcilla mancha cosmética Arcilla textura Cuidado de la piel belleza Mancha Marca de lápiz labial producto cosmético Textura de arcilla .

Popularidad

Vistas:
43
Descargas:
2
artcasta
ARTCASTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mancha negra y textura de máscara de barro negro, que incluye Mancha negra de mascarilla de barro para la cara sobre un fondo blanco. Textura de delineador triturado negro aislado sobre fondo blanco.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos