svn48

La Fuente Santa del Icono de la Madre de Dios "La Primavera Dadora de Vida" 17 de febrero de 2018, pueblo Vyatskoe, Región de Yaroslavl, Rusia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Villa Vyatskoye, Región de Yaroslavl, Rusia - 17 de febrero de 2018: La Fuente Santa del Icono de la Madre de Dios "La Primavera Dadora de Vida" 17 de febrero de 2018, Villa Vyatskoe, Región de Yaroslavl, Rusia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Fuente Santa del Icono de la Madre de Dios "La Primavera Dadora de Vida" 17 de febrero de 2018, pueblo Vyatskoe, Región de Yaroslavl, Rusia.

Autor:

SVN48.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ruso casa de dios pequeño nieve Invierno madre Frío arquitectura viajes icono pueblo santo Madera Rurales exterior Viejo vyatskoe RUSIA región edificio blanco Antiguo Yaroslavl día Naturaleza fuente país .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
svn48
SVN48

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Fuente Santa del Icono de la Madre de Dios "La Primavera Dadora de Vida" 17 de febrero de 2018, pueblo Vyatskoe, Región de Yaroslavl, Rusia. , que incluye Villa Vyatskoye, Región de Yaroslavl, Rusia - 17 de febrero de 2018: La Fuente Santa del Icono de la Madre de Dios "La Primavera Dadora de Vida" 17 de febrero de 2018, Villa Vyatskoe, Región de Yaroslavl, Rusia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos