kohanova1991

Disparos deportivos. Hunter recarga el cartucho en el campo. Humo de los troncos de un rifle de caza liso después de disparar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Disparos deportivos. Hunter recarga el cartucho en el campo. Humo de los troncos de un rifle de caza liso después de disparar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Disparos deportivos. Hunter recarga el cartucho en el campo. Humo de los troncos de un rifle de caza liso después de disparar.

Autor:

KOHANOVA1991.

Ancho original:

4592 píxeles.

Altura original:

3448 píxeles.

Tamaño:

15.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cáscara negro cazador pistola gente arma de fuego Movimiento lento Ambos Aspiraciones caza bala fusil Ocio militar MALO hombres Cerámica fuego estilo de vida actividad gama Contexto peligro equipo instrucciones objetivo doble penetración protección Juego Polvo apuntar competir Objetivo: tener Recreación Escopeta munición arma deportista Arcilla Formación deporte Ojo de buey humo barril Cartucho campo conflicto .

Popularidad

Vistas:
46
Descargas:
1
kohanova1991
KOHANOVA1991

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Disparos deportivos. Hunter recarga el cartucho en el campo. Humo de los troncos de un rifle de caza liso después de disparar., que incluye Disparos deportivos. Hunter recarga el cartucho en el campo. Humo de los troncos de un rifle de caza liso después de disparar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos