ElenaDijour

TEL AVIV-YAFO, ISRAEL - 23 DE FEBRERO DE 2014: Parejas relajándose en el Puerto Viejo de Tel Aviv. El puerto es una popular zona recreativa y comercial para los lugareños y turistas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

TEL AVIV-YAFO, ISRAEL - 23 DE FEBRERO DE 2014: Parejas relajándose en el Puerto Viejo de Tel Aviv. El puerto es una popular zona recreativa y comercial para los lugareños y turistas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

TEL AVIV-YAFO, ISRAEL - 23 DE FEBRERO DE 2014: Parejas relajándose en el Puerto Viejo de Tel Aviv. El puerto es una popular zona recreativa y comercial para los lugareños y turistas.

Autor:

ELENADIJOUR.

Ancho original:

3008 píxeles.

Altura original:

1750 píxeles.

Tamaño:

5.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Playa Verano paisajismo ecológico relaciones francas medio ambiente ecológico farolas abstractas deporte fitness jogging jóvenes abrazándose puntos de referencia destinos de viaje Invierno cálido Día soleado Hombre y mujer besándose Tel Aviv estilo de vida Cielo azul ciudad vida cotidiana Restaurante Café perspectiva muelle Desarrollo sostenible Edificio comercial pasarela de madera natural Parejas románticas Oriente Medio paisaje de escena urbana Fondo de entretenimiento Vacaciones en familia puertos vacaciones israelíes Amor Agua Diseño industrial Paseo marítimo descanso relajante Actividades recreativas divertirse al aire libre Citas Día de San Valentín turismo de Israel Naturaleza mediterránea farola poste bancos de piedra parque del norte arquitectura moderna de explanada antiguo puerto de ocio Mar Postal retro vintage recreación paisaje urbano relación de persona de mediana edad .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
ElenaDijour
ELENADIJOUR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de TEL AVIV-YAFO, ISRAEL - 23 DE FEBRERO DE 2014: Parejas relajándose en el Puerto Viejo de Tel Aviv. El puerto es una popular zona recreativa y comercial para los lugareños y turistas., que incluye TEL AVIV-YAFO, ISRAEL - 23 DE FEBRERO DE 2014: Parejas relajándose en el Puerto Viejo de Tel Aviv. El puerto es una popular zona recreativa y comercial para los lugareños y turistas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos