gzorgz

Un hombre de negocios abogado senior desgastado con la mano en la barbilla mirando reflexivo mientras está de pie en el fondo oscuro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre de negocios abogado senior desgastado con la mano en la barbilla mirando reflexivo mientras está de pie en el fondo oscuro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre de negocios abogado senior desgastado con la mano en la barbilla mirando reflexivo mientras está de pie en el fondo oscuro.

Autor:

GZORGZ.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gente profesional mano en la barbilla Uno 50 años mediana edad persona retrato MALO Consejero desgastado abogado Estresado inversión negocios Sonriendo Pensamiento Fondo oscuro Director general Traje Piensa Ejecutivo Stubble Gente de negocios Confiado Aislado Pensando Mirando la cámara agente hombre de negocios Exitoso corporativa gerente hombre un solo hombre Abrumado Arrugas financiera .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
gzorgz
GZORGZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre de negocios abogado senior desgastado con la mano en la barbilla mirando reflexivo mientras está de pie en el fondo oscuro. , que incluye Un hombre de negocios abogado senior desgastado con la mano en la barbilla mirando reflexivo mientras está de pie en el fondo oscuro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos