andreyshevchuk

Brote joven. Enfoque selectivo de una planta joven que se mantiene con pinzas mientras se utiliza para la investigación en el laboratorio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Brote joven. Enfoque selectivo de una planta joven que se mantiene con pinzas mientras se utiliza para la investigación en el laboratorio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Brote joven. Enfoque selectivo de una planta joven que se mantiene con pinzas mientras se utiliza para la investigación en el laboratorio

Autor:

ANDREYSHEVCHUK.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Experimento uniforme milenial Brote ingeniería agrícola Gmo ecología Eco Agro planeta Medio ambiente verde productos químicos química planta tecnología Naturaleza orgánico Bioingeniería Botánica modificación Investigador Científico Ciencia semillas profesional Biotecnología cosecha estilo de vida Enfoque selectivo Caucásica Agricultura Labrador Descubrimiento Molecular Microbiología Laboratorio investigación equipo .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
andreyshevchuk
ANDREYSHEVCHUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Brote joven. Enfoque selectivo de una planta joven que se mantiene con pinzas mientras se utiliza para la investigación en el laboratorio, que incluye Brote joven. Enfoque selectivo de una planta joven que se mantiene con pinzas mientras se utiliza para la investigación en el laboratorio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos