solar22

Ilustración de la trombosis arterial es un coágulo de sangre que se desarrolla a un ataque al corazón. Causas y factores de riesgo del problema de salud.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración de la trombosis arterial es un coágulo de sangre que se desarrolla a un ataque al corazón. Causas y factores de riesgo del problema de salud..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración de la trombosis arterial es un coágulo de sangre que se desarrolla a un ataque al corazón. Causas y factores de riesgo del problema de salud.

Autor:

SOLAR22.

Ancho original:

6001 píxeles.

Altura original:

3992 píxeles.

Tamaño:

23.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Explicar Bloque ocurrencia Cirugía Mostrar Dañado Presión Ataque cardíaco objeto obstrucción arterias coronarias guía órgano interno sanidad Tratamiento Lote sanguíneo Adentro Primero Sentir vector advertencia Temprano Problema Flujo sanguíneo Atrás Pecho Diagramas prevención Paso Músculo Arteria Organo Paciente Ejemplo Venas Trombosis Aislado Detente Tejido Colesterol ilustración modelo Vaso sanguíneo Médico muriendo Información general saludable Anormal Procesos .

Popularidad

Vistas:
475
Descargas:
30
solar22
SOLAR22

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración de la trombosis arterial es un coágulo de sangre que se desarrolla a un ataque al corazón. Causas y factores de riesgo del problema de salud., que incluye Ilustración de la trombosis arterial es un coágulo de sangre que se desarrolla a un ataque al corazón. Causas y factores de riesgo del problema de salud..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos