Milkos

Manos femeninas negras escribiendo en cuaderno, vista superior

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Manos femeninas negras escribiendo en un cuaderno y sosteniendo un smartphone. Vista superior de la mujer afroamericana que trabaja en el escritorio de la oficina con el ordenador portátil. Concepto de educación, negocios y tecnología, espacio de copia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Manos femeninas negras escribiendo en cuaderno, vista superior

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estudio Ruptura Puesta plana Contexto lugar de trabajo móvil Secretario Ordenador madera espacio de trabajo Gafas espacio de copia Lay negocios manos creativo Vista superior tecnología Escritorio Mantenimiento pantalla corporativa Rústico Gadget Café Hipster acogedor negro Afroamericano portátil teléfono inteligente gente En blanco Explorar Teléfono celular diseño teclado Oscuro oficina Trabajos Educación taza inspiración internet .

Popularidad

Vistas:
40
Descargas:
3
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Manos femeninas negras escribiendo en cuaderno, vista superior, que incluye Manos femeninas negras escribiendo en un cuaderno y sosteniendo un smartphone. Vista superior de la mujer afroamericana que trabaja en el escritorio de la oficina con el ordenador portátil. Concepto de educación, negocios y tecnología, espacio de copia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos