jjspring

BOLIVIA, LA PAZ, 13 DE FEBRERO DE 2017 - Paseo lateral en la calle peatonal El Prado con estatua de Simón Bolívar en el centro de La Paz, Bolivia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BOLIVIA, LA PAZ, 13 DE FEBRERO DE 2017 - Paseo lateral en la calle peatonal El Prado con estatua de Simón Bolívar en el centro de La Paz, Bolivia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

BOLIVIA, LA PAZ, 13 DE FEBRERO DE 2017 - Paseo lateral en la calle peatonal El Prado con estatua de Simón Bolívar en el centro de La Paz, Bolivia.

Autor:

JJSPRING.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

5472 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

latín Andes América líder edificio Unión estado gente carretera historia estatua Histórico turismo viajes Capital social Simon Caminata lateral Guerra Centro ciudad sur central arquitectura libertad nacional Revolución monumento Colonia liberador Héroe bolívar hombre nación prado transporte ciudad calle Peatones General coche centro Bolivia: paz independencia caminar caminando Moderno lámpara urbano Pavimento .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
0
jjspring
JJSPRING

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de BOLIVIA, LA PAZ, 13 DE FEBRERO DE 2017 - Paseo lateral en la calle peatonal El Prado con estatua de Simón Bolívar en el centro de La Paz, Bolivia., que incluye BOLIVIA, LA PAZ, 13 DE FEBRERO DE 2017 - Paseo lateral en la calle peatonal El Prado con estatua de Simón Bolívar en el centro de La Paz, Bolivia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos