104paul

Ho Chi Minh, Saigón, Vietnam, Asia, 29 de enero de 2018- Vista panorámica de la capital Ho Chi Minh por la noche con las coloridas luces de la ciudad en llamas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ho Chi Minh, Saigón, Vietnam, Asia, 29 de enero de 2018- Vista panorámica de la capital Ho Chi Minh por la noche con las coloridas luces de la ciudad en llamas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ho Chi Minh, Saigón, Vietnam, Asia, 29 de enero de 2018- Vista panorámica de la capital Ho Chi Minh por la noche con las coloridas luces de la ciudad en llamas.

Autor:

104PAUL.

Ancho original:

8590 píxeles.

Altura original:

3992 píxeles.

Tamaño:

34.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

construcción torre Pasando por alto central blanco calles Extremo Oriente Vietnamita Naranja Asia Centro ciudad distrito Colorido Rascacielos luces paisaje urbano oriental asiático noche edificios Metrópolis Crepúsculo Urbanización en toda la ciudad carretera HCM calle Amarillo iluminación arquitectura Vietnam ciudad Capital social Moderno urbano viajes Vida nocturna Punto de vista Ho Chi Minh Luz saigón edificio Rojo Hotel Bloque Tiempo nocturno hito .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
104paul
104PAUL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ho Chi Minh, Saigón, Vietnam, Asia, 29 de enero de 2018- Vista panorámica de la capital Ho Chi Minh por la noche con las coloridas luces de la ciudad en llamas., que incluye Ho Chi Minh, Saigón, Vietnam, Asia, 29 de enero de 2018- Vista panorámica de la capital Ho Chi Minh por la noche con las coloridas luces de la ciudad en llamas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos