104paul

Saigón, Ho Chi Minh, Vietnam, Asia, 29 de enero de 2018- Vista panorámica de la capital Ho Chi Minh por la noche con las coloridas luces de la ciudad en llamas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Saigón, Ho Chi Minh, Vietnam, Asia, 29 de enero de 2018- Vista panorámica de la capital Ho Chi Minh por la noche con las coloridas luces de la ciudad en llamas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Saigón, Ho Chi Minh, Vietnam, Asia, 29 de enero de 2018- Vista panorámica de la capital Ho Chi Minh por la noche con las coloridas luces de la ciudad en llamas.

Autor:

104PAUL.

Ancho original:

8590 píxeles.

Altura original:

3992 píxeles.

Tamaño:

34.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ciudad paisaje urbano Naranja iluminación Capital social asiático blanco Centro ciudad urbano Pasando por alto Vida nocturna Colorido Vietnamita Rascacielos oriental carretera Ho Chi Minh arquitectura Luz Crepúsculo hito Metrópolis central Amarillo torre Punto de vista Moderno Urbanización saigón calle Tiempo nocturno construcción noche HCM luces Vietnam edificios Rojo distrito edificio Hotel en toda la ciudad calles Asia viajes Extremo Oriente Bloque .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
104paul
104PAUL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Saigón, Ho Chi Minh, Vietnam, Asia, 29 de enero de 2018- Vista panorámica de la capital Ho Chi Minh por la noche con las coloridas luces de la ciudad en llamas., que incluye Saigón, Ho Chi Minh, Vietnam, Asia, 29 de enero de 2018- Vista panorámica de la capital Ho Chi Minh por la noche con las coloridas luces de la ciudad en llamas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos