alfribeiro

Sao Paulo, Brasil, Janeiro 27, 2007. Hombre hace un graffiti en la pared del túnel de la Avenida Paulista, para las celebraciones de la inmigración japonesa a Brasil

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sao Paulo, Brasil, Janeiro 27, 2007. Hombre hace un graffiti en la pared del túnel de la Avenida Paulista, para las celebraciones de la inmigración japonesa a Brasil.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sao Paulo, Brasil, Janeiro 27, 2007. Hombre hace un graffiti en la pared del túnel de la Avenida Paulista, para las celebraciones de la inmigración japonesa a Brasil

Autor:

ALFRIBEIRO.

Ancho original:

3244 píxeles.

Altura original:

2433 píxeles.

Tamaño:

7.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Producto artístico Culturas Graffiti artista pintura multicolor Pintura en aerosol Artes Cultura y entretenimiento Adultos jóvenes aerosol Profesión creativa Creatividad ciudad calle Etnia brasileña moda Brasil túnel Can lata de pintura Estilos de vida 2015 arte y artesanía Abstracto gente ocupación Contexto Colores Texturizado Wall Building Feature arte fotografía arte urbano diseño Estructura construida horizontal Moderno .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
2
alfribeiro
ALFRIBEIRO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sao Paulo, Brasil, Janeiro 27, 2007. Hombre hace un graffiti en la pared del túnel de la Avenida Paulista, para las celebraciones de la inmigración japonesa a Brasil, que incluye Sao Paulo, Brasil, Janeiro 27, 2007. Hombre hace un graffiti en la pared del túnel de la Avenida Paulista, para las celebraciones de la inmigración japonesa a Brasil.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos