AnatolEr

Una calle estrecha en el casco antiguo de Cesky Krumlov por la noche. En el fondo, la torre del castillo de Krumlov es visible.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una calle estrecha en el casco antiguo de Cesky Krumlov por la noche. En el fondo, la torre del castillo de Krumlov es visible. En la distancia se puede ver la silueta de un hombre con un paraguas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una calle estrecha en el casco antiguo de Cesky Krumlov por la noche. En el fondo, la torre del castillo de Krumlov es visible.

Autor:

ANATOLER.

Ancho original:

4743 píxeles.

Altura original:

3636 píxeles.

Tamaño:

17.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lluvia ciudad Tradicional República Federal de Alemania país Checo paraguas Pavimento arte Europa historia arquitectura medieval Luz Turista Krumlov paisaje Crepúsculo noche Bohemia patrimonio Antiguo iluminación escena Vista panorámica histórico hito exterior Primavera viajes torre Cesky romance silueta piedra edificio Mojado casa castillo .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
AnatolEr
ANATOLER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una calle estrecha en el casco antiguo de Cesky Krumlov por la noche. En el fondo, la torre del castillo de Krumlov es visible., que incluye Una calle estrecha en el casco antiguo de Cesky Krumlov por la noche. En el fondo, la torre del castillo de Krumlov es visible. En la distancia se puede ver la silueta de un hombre con un paraguas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos