Belish

Trabajadores construyen carreteras de asfalto y líneas ferroviarias

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El equipo de trabajadores puso el asfalto caliente en una calle a lo largo de las líneas de ferrocarril del tranvía. Una pequeña apisonadora. Trabajadores de la construcción de carreteras con palas en uniformes de protección. Trabajando en el día caluroso..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajadores construyen carreteras de asfalto y líneas ferroviarias

Autor:

BELISH.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vapor coche ciudad Naranja Industria de construcción industria ocupación hombres Maquinaria de construcción autopista Palas Pavimentación Verano equipo uniforme trabajadores caliente trabajador construcción ferrocarriles transporte carretera reparación de día Construcción de carreteras negro tranvía Carril gente máquina asfalto líneas Maquinaria edificio Trabajador manual actividad industrial Lugar de construcción protección tranvía coche trabajo Rodillo de vapor calle .

Popularidad

Vistas:
25
Descargas:
0
Belish
BELISH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajadores construyen carreteras de asfalto y líneas ferroviarias, que incluye El equipo de trabajadores puso el asfalto caliente en una calle a lo largo de las líneas de ferrocarril del tranvía. Una pequeña apisonadora. Trabajadores de la construcción de carreteras con palas en uniformes de protección. Trabajando en el día caluroso..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos