104paul

Una construcción de hormigón en un sitio de construcción con pilares de hormigón y andamios con red de seguridad verde en el centro de Vietnam.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una construcción de hormigón en un sitio de construcción con pilares de hormigón y andamios con red de seguridad verde en el centro de Vietnam..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una construcción de hormigón en un sitio de construcción con pilares de hormigón y andamios con red de seguridad verde en el centro de Vietnam.

Autor:

104PAUL.

Ancho original:

7894 píxeles.

Altura original:

5327 píxeles.

Tamaño:

42.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bloque edificio Vietnamita silueta alto Neto industria asiático Pilar Lugar de construcción construcción seguridad Vietnam Andamio negocios arquitectónica Rascacielos hormigón diseño arquitectura Redes Construir torre Andamios Extremo Oriente trabajo Pilares Nha Trang industrial Construido saftey net sitio esructura esructural mujer alta ciudad .

Popularidad

Vistas:
26
Descargas:
0
104paul
104PAUL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una construcción de hormigón en un sitio de construcción con pilares de hormigón y andamios con red de seguridad verde en el centro de Vietnam., que incluye Una construcción de hormigón en un sitio de construcción con pilares de hormigón y andamios con red de seguridad verde en el centro de Vietnam..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos