leremy

Apéndice y Apendicitis Iconos. Pictograma y diagramas representan signos, síntomas y cirugía de emergencia de un paciente con apendicitis en la sala de cirugía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Apéndice y Apendicitis Iconos. Pictograma y diagramas representan signos, síntomas y cirugía de emergencia de un paciente con apendicitis en la sala de cirugía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Apéndice y Apendicitis Iconos. Pictograma y diagramas representan signos, síntomas y cirugía de emergencia de un paciente con apendicitis en la sala de cirugía.

Autor:

LEREMY.

Ancho original:

7800 píxeles.

Altura original:

6600 píxeles.

Tamaño:

51.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fiebre calambre Dolor vermiformo iconos Doloroso eliminación abdominales Estómago inflamación hombre Apendicectomía Cirugía dolor agudo Apéndice hinchazón urgencia Quirúrgico Molestias médicos Médico aguda abajo a la derecha Pictograma Náuseas Paciente Ombligo Inflamado convulsiones vómitos Diagnóstico vector Diagramas peritonitis estallido corte Apendicitis abdomen incapaces cama gas de paso cirujano habitación micción Perforado Problema Hospital Silla de ruedas Operación emergencia .

Popularidad

Vistas:
1195
Descargas:
12
leremy
LEREMY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Apéndice y Apendicitis Iconos. Pictograma y diagramas representan signos, síntomas y cirugía de emergencia de un paciente con apendicitis en la sala de cirugía. , que incluye Apéndice y Apendicitis Iconos. Pictograma y diagramas representan signos, síntomas y cirugía de emergencia de un paciente con apendicitis en la sala de cirugía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos