Patryk_Kosmider

TOKIO, JAPÓN - 12 DE NOVIEMBRE DE 2016: Paso peatonal en el distrito de Shibuya en Tokio, Japón. Shibuya Crossing es uno de los cruces más concurridos del mundo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

TOKIO, JAPÓN - 12 DE NOVIEMBRE DE 2016: Paso peatonal en el distrito de Shibuya en Tokio, Japón. Shibuya Crossing es uno de los cruces más concurridos del mundo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

TOKIO, JAPÓN - 12 DE NOVIEMBRE DE 2016: Paso peatonal en el distrito de Shibuya en Tokio, Japón. Shibuya Crossing es uno de los cruces más concurridos del mundo.

Autor:

PATRYK_KOSMIDER.

Ancho original:

5605 píxeles.

Altura original:

3736 píxeles.

Tamaño:

20.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Signos cruce Línea del horizonte asiático caminar noche Vida nocturna Metropolitano Carteleras Tokio Editorial luces multitud negocios Asia Metrópolis ciudad japonés distrito destino compras escena Crepúsculo Peatonal comercial avenida urbano paso peatonal hito carretera gente Futurista edificios arquitectura Atracción Scramble Tráfico Peatones Turista viajes calle cruz Moderno famoso paisaje urbano Shibuya Cuadrado Vista panorámica Japón .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
1
Patryk_Kosmider
PATRYK_KOSMIDER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de TOKIO, JAPÓN - 12 DE NOVIEMBRE DE 2016: Paso peatonal en el distrito de Shibuya en Tokio, Japón. Shibuya Crossing es uno de los cruces más concurridos del mundo., que incluye TOKIO, JAPÓN - 12 DE NOVIEMBRE DE 2016: Paso peatonal en el distrito de Shibuya en Tokio, Japón. Shibuya Crossing es uno de los cruces más concurridos del mundo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos