Lester120

BETHABARA, JORDANIA - ENERO - 11 de enero de 2017: Iglesia de Juan el Bautista en el territorio del Jordán moderno es el lugar del bautismo de Jesús de Nazaret.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BETHABARA, JORDANIA - ENERO - 11 de enero de 2017: Iglesia de Juan el Bautista en el territorio del Jordán moderno es el lugar del bautismo de Jesús de Nazaret..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

BETHABARA, JORDANIA - ENERO - 11 de enero de 2017: Iglesia de Juan el Bautista en el territorio del Jordán moderno es el lugar del bautismo de Jesús de Nazaret.

Autor:

LESTER120.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Agua famoso Celebración tradición Medio bíblica turismo Histórico viajes religioso Rito Cristo Vacaciones peregrinación Ritual arroyo sagrado bizantino arquitectura historia espiritualidad Lugar santo hito ceremonia samaritano obras de arte ortodoxo Jordania Cristianismo bautizo popular Turista peregrino jordano famoso lugar edificio iglesia Religión Jesús Río creencia bautismo cristiano Palestina cruz .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
Lester120
LESTER120

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de BETHABARA, JORDANIA - ENERO - 11 de enero de 2017: Iglesia de Juan el Bautista en el territorio del Jordán moderno es el lugar del bautismo de Jesús de Nazaret., que incluye BETHABARA, JORDANIA - ENERO - 11 de enero de 2017: Iglesia de Juan el Bautista en el territorio del Jordán moderno es el lugar del bautismo de Jesús de Nazaret..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos