Leonid_Eremeychuk

Pozo para inyección de agua en el depósito. Mantener la presión del depósito. Producción de petróleo. Pozo para el mantenimiento de la presión del depósito

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pozo para inyección de agua en el depósito. Mantener la presión del depósito. Producción de petróleo. Pozo para el mantenimiento de la presión del depósito. Bombeo de agua en capa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pozo para inyección de agua en el depósito. Mantener la presión del depósito. Producción de petróleo. Pozo para el mantenimiento de la presión del depósito

Autor:

LEONID_EREMEYCHUK.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2666 píxeles.

Tamaño:

10.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mantenimiento combustible Refinería Válvula colector contaminante talla Tubo Bombeo industrial Conector Manual nuez Presión Cabeza industria Aceite combustible Brida Agua Bien fábrica Contaminación Gasolina Acelerador grúa Tubería calentamiento puerta poder conexión Inyección construcción Pozo de petróleo Tuberías Azul equipo química Gas: Petroquímica Fósiles Bomba minería aceite embalse Sistema .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
Leonid_Eremeychuk
LEONID_EREMEYCHUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pozo para inyección de agua en el depósito. Mantener la presión del depósito. Producción de petróleo. Pozo para el mantenimiento de la presión del depósito, que incluye Pozo para inyección de agua en el depósito. Mantener la presión del depósito. Producción de petróleo. Pozo para el mantenimiento de la presión del depósito. Bombeo de agua en capa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos