zzayko

Lindo icono de muñeco de nieve de Navidad sobre fondo blanco para el diseño de la decoración, tarjeta de felicitación, temporada de invierno etiquetas festivas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Lindo icono de muñeco de nieve de Navidad sobre fondo blanco para el diseño de la decoración, tarjeta de felicitación, las etiquetas festivas de la temporada de invierno. Personaje infantil de dibujos animados. Ilustración de vector de estilo plano. Etiqueta de placa de anillo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lindo icono de muñeco de nieve de Navidad sobre fondo blanco para el diseño de la decoración, tarjeta de felicitación, temporada de invierno etiquetas festivas

Autor:

ZZAYKO.

Ancho original:

4167 píxeles.

Altura original:

4167 píxeles.

Tamaño:

17.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto diciembre Lindo regalo retro signo tarjeta hombre de nieve Noel Año Nuevo piso niño ilustración etiqueta Festival Invierno infancia cara acebo Saludo icono Aislado Gracioso nieve niños Gráfico arte galleta invitación anillo diseño elemento Temporada blanco zanahoria dibujos animados decoración Festivo vector Azul Vacaciones círculo santa Claus Feliz Estilo Sonríe carácter Navidad .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
zzayko
ZZAYKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lindo icono de muñeco de nieve de Navidad sobre fondo blanco para el diseño de la decoración, tarjeta de felicitación, temporada de invierno etiquetas festivas, que incluye Lindo icono de muñeco de nieve de Navidad sobre fondo blanco para el diseño de la decoración, tarjeta de felicitación, las etiquetas festivas de la temporada de invierno. Personaje infantil de dibujos animados. Ilustración de vector de estilo plano. Etiqueta de placa de anillo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos