artoleshko

Tarta estratificada la tarta azul con la imagen de un árbol de Navidad y flores blancas en la parte superior. Concepto de postres festivos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tarta estratificada la tarta azul con la imagen de un árbol de Navidad y flores blancas en la parte superior de la mesa de vacaciones. Concepto de postres festivos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tarta estratificada la tarta azul con la imagen de un árbol de Navidad y flores blancas en la parte superior. Concepto de postres festivos

Autor:

ARTOLESHKO.

Ancho original:

3674 píxeles.

Altura original:

5503 píxeles.

Tamaño:

20.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

decoración Dulce evento Celebración postre alimentos Festivo Quema Árbol Invierno purpurina Colorido Flor resplandeciente Vacaciones Contexto fiesta estacional Delicioso Azul blanco hornear vela Temporada nieve cuadro tratar Imagen: estratificado Celebra Navidad tarta Escarcha .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
artoleshko
ARTOLESHKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tarta estratificada la tarta azul con la imagen de un árbol de Navidad y flores blancas en la parte superior. Concepto de postres festivos, que incluye Tarta estratificada la tarta azul con la imagen de un árbol de Navidad y flores blancas en la parte superior de la mesa de vacaciones. Concepto de postres festivos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos