RyanHoel

Un pedazo de masa casera fresca está en el mostrador de la cocina. La masa se enrolla en una bola. La masa y la encimera están salpicadas de flores.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un pedazo de masa casera fresca está en el mostrador de la cocina. La masa se enrolla en una bola. La masa y la encimera están salpicadas de flores..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un pedazo de masa casera fresca está en el mostrador de la cocina. La masa se enrolla en una bola. La masa y la encimera están salpicadas de flores.

Autor:

RYANHOEL.

Ancho original:

3640 píxeles.

Altura original:

3586 píxeles.

Tamaño:

13.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pastelería Relleno Masa blanco arriba Cocinar italiano alimentos cocinero receta pan Tomates Pan relleno Rústico Aislado Fresco Lleno fabricación Simple Crudo trigo Baker Fotografía alimentaria Contexto panadería Horno Vista panorámica hornear harina ingrediente la pizza casero tazón Tradicional horneado yugos de huevo cocina hecho en casa Ronda Queso Preparación bola Chef .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
RyanHoel
RYANHOEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un pedazo de masa casera fresca está en el mostrador de la cocina. La masa se enrolla en una bola. La masa y la encimera están salpicadas de flores., que incluye Un pedazo de masa casera fresca está en el mostrador de la cocina. La masa se enrolla en una bola. La masa y la encimera están salpicadas de flores..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos