druii

Cementerio judío en el Monte de los Olivos, incluyendo la necrópolis de Silwan es el cementerio más antiguo de Jerusalén.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cementerio judío en el Monte de los Olivos, incluyendo la necrópolis de Silwan es el cementerio más antiguo de Jerusalén..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cementerio judío en el Monte de los Olivos, incluyendo la necrópolis de Silwan es el cementerio más antiguo de Jerusalén.

Autor:

DRUII.

Ancho original:

5500 píxeles.

Altura original:

3671 píxeles.

Tamaño:

20.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cementerio rabino Necrópolis judaísmo Período Tumba Religión Judío religioso Sinagoga avivamiento espiritualidad Antiguo piedra ortodoxo aceituna Árabe Montaña sagrado Lápida Dios Santuario viajes famoso Ritual Israel histórico Palestina templo creencia Jerusalén santo funerario Viejo judaico ceremonia Cristianismo monumento hebreo Medio Muerte Oración adoración Panorama oro .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
druii
DRUII

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cementerio judío en el Monte de los Olivos, incluyendo la necrópolis de Silwan es el cementerio más antiguo de Jerusalén. , que incluye Cementerio judío en el Monte de los Olivos, incluyendo la necrópolis de Silwan es el cementerio más antiguo de Jerusalén..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos