oleksii.chumachenko

Mujeres con disfraces nacionales hablando en un café callejero en la tradicional feria ucraniana en el pueblo de Velyki Sorochyntsi en la región de Poltava, Ucrania. agosto 23, 2015.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujeres con disfraces nacionales hablando en un café callejero en la tradicional feria ucraniana en el pueblo de Velyki Sorochyntsi en la región de Poltava, Ucrania. agosto 23, 2015..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujeres con disfraces nacionales hablando en un café callejero en la tradicional feria ucraniana en el pueblo de Velyki Sorochyntsi en la región de Poltava, Ucrania. agosto 23, 2015.

Autor:

OLEKSII.CHUMACHENKO.

Ancho original:

4898 píxeles.

Altura original:

3265 píxeles.

Tamaño:

15.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sorochynsky fair camisa bordada ucraniana UCRANIA Feria de sorochyntsi compras Disfraz popular Vacaciones traje regional sorochyntsi las boonías Festival de compras Parque ferial Editorial Celebración Feria de Ucrania Traje tradicional Traje nacional Camisa bordada Mercado gente Feria de la diversión ¡Gogol! Camisa nacional feria comercial vestido nacional Poltava Velyki Sorochyntsi cultura pueblo carnaval nacional viajes camisa Bazar astillero Verano Pueblo ucraniano país lado Nikolai Gogol Mercado de pulgas ¡Qué alegría! centro comercial de energía .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
1
oleksii.chumachenko
OLEKSII.CHUMACHENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujeres con disfraces nacionales hablando en un café callejero en la tradicional feria ucraniana en el pueblo de Velyki Sorochyntsi en la región de Poltava, Ucrania. agosto 23, 2015., que incluye Mujeres con disfraces nacionales hablando en un café callejero en la tradicional feria ucraniana en el pueblo de Velyki Sorochyntsi en la región de Poltava, Ucrania. agosto 23, 2015..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos