vadimphoto1@gmail.com

Un hombre con un resfriado se sienta en el sofá, escondido detrás de una alfombra roja. Él espolvorea aerosol nasal en su nariz

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre con un resfriado se sienta en el sofá, escondido detrás de una alfombra roja. Él espolvorea un aerosol nasal especial en su nariz..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre con un resfriado se sienta en el sofá, escondido detrás de una alfombra roja. Él espolvorea aerosol nasal en su nariz

Autor:

[email protected].

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

día respiratorio Fiebre Grippe respire nariz sofá hombre ventana Infeliz medicamentos blanco Moderno farmacia Frío enfermo Medicina cara habitación MALO Sanación decoración Sala de estar casa terapia Tratamiento Interrior Pastillas hija peste gotas nasales secreción nasal dolor diseño Bronquitis gripe bufanda medicación Pared Inspira droga Resfriado común asistencia sanitaria Temperatura Enfermedad .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
vadimphoto1@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre con un resfriado se sienta en el sofá, escondido detrás de una alfombra roja. Él espolvorea aerosol nasal en su nariz, que incluye Un hombre con un resfriado se sienta en el sofá, escondido detrás de una alfombra roja. Él espolvorea un aerosol nasal especial en su nariz..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos