rixipix

Imagen de resonancia magnética mamaria o RM. El punto blanco brillante en las imágenes más grandes es el cáncer de mama en estadio uno.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Imagen de resonancia magnética mamaria o RM. El punto blanco brillante en las imágenes más grandes es el cáncer de mama en estadio uno..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Imagen de resonancia magnética mamaria o RM. El punto blanco brillante en las imágenes más grandes es el cáncer de mama en estadio uno.

Autor:

RIXIPIX.

Ancho original:

2700 píxeles.

Altura original:

2173 píxeles.

Tamaño:

5.87 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

maligno sección transversal escaneo prevención Hospital Radiología suave Radiación Tratamiento sanidad blanco Negativo resonancia magnético mamaria tumor Tejido detección negro ensayo Rutina Examen Diagnóstico Rayos X invasión primera etapa Hembra chequeo Celdas cáncer Carcinoma Patología nódulo mujer Mamografía Mri conjunto Paciente Médico Imagen: Enfermedad .

Popularidad

Vistas:
1065
Descargas:
14
rixipix
RIXIPIX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Imagen de resonancia magnética mamaria o RM. El punto blanco brillante en las imágenes más grandes es el cáncer de mama en estadio uno., que incluye Imagen de resonancia magnética mamaria o RM. El punto blanco brillante en las imágenes más grandes es el cáncer de mama en estadio uno..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos