vadimphoto1@gmail.com

Una mujer está enseñando a una chica a jugar al golf. La chica se prepara para golpear, la mujer está de pie detrás de ella y la dirige

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer está enseñando a su hija a jugar al golf. Ellos están de pie en el campo de golf, la chica está sosteniendo un club de golf, la mujer está de pie detrás de ella y la dirige a la huelga.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer está enseñando a una chica a jugar al golf. La chica se prepara para golpear, la mujer está de pie detrás de ella y la dirige

Autor:

[email protected].

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

familia Feliz Palo de golf Juego día Golfista Campo de golf blanco exterior luz solar actividad campo verde Recreación chica equipo Club Vacaciones estilo de vida sanidad hija madre Golf bola deporte Juntos Competencia paisaje Curso Jugar al golf Temporada Juega Estilo brillante Descanso Sol pasto Diversión mujer Formación Amarillo niño Ocio Verano pasatiempo .

Popularidad

Vistas:
204
Descargas:
8
vadimphoto1@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer está enseñando a una chica a jugar al golf. La chica se prepara para golpear, la mujer está de pie detrás de ella y la dirige, que incluye Una mujer está enseñando a su hija a jugar al golf. Ellos están de pie en el campo de golf, la chica está sosteniendo un club de golf, la mujer está de pie detrás de ella y la dirige a la huelga.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos