fotek

Operadora de servicio de call center femenina en el trabajo. Atractiva empleada del servicio de asistencia con auriculares en el lugar de trabajo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Operadora de servicio de call center femenina en el trabajo. Atractiva empleada del servicio de asistencia con auriculares en el lugar de trabajo. Información empresarial, concepto de ayuda y apoyo. Imagen tonificada.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Operadora de servicio de call center femenina en el trabajo. Atractiva empleada del servicio de asistencia con auriculares en el lugar de trabajo

Autor:

FOTEK.

Ancho original:

3733 píxeles.

Altura original:

5600 píxeles.

Tamaño:

20.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Auriculares Exitoso oficina Ordenador Servicio de asistencia teléfono Secretario joven internet Señora Trabajos mujer Llamada persona Contexto mujer de negocios Hembra negocios tecnología Sonriendo corporativa Hermosa ayuda financiera Escritorio empresa trabajo portátil gerente Atractivo .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
fotek
FOTEK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Operadora de servicio de call center femenina en el trabajo. Atractiva empleada del servicio de asistencia con auriculares en el lugar de trabajo, que incluye Operadora de servicio de call center femenina en el trabajo. Atractiva empleada del servicio de asistencia con auriculares en el lugar de trabajo. Información empresarial, concepto de ayuda y apoyo. Imagen tonificada.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos