josekube

El logotipo de la empresa Hewlett-Packard en el edificio de la sede

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PRAGA, REPÚBLICA CHECA - 14 DE OCTUBRE: El logotipo de la empresa Hewlett-Packard en el edificio de la sede el 14 de octubre de 2017 en Praga, República Checa. HP presenta la estación de trabajo de PC más potente y desmontable del mundo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El logotipo de la empresa Hewlett-Packard en el edificio de la sede

Autor:

JOSEKUBE.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3072 píxeles.

Tamaño:

14.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Computación en nube almacenamiento consulta Ordenador edificio Checo Editorial tecnología de infromación Ordenador personal Logotipo Packard equipo Corporación Sede central Estados Unidos Impresora electrónica Ayudas Informática Claro Nadie hewlett packard empresa la empresa hewlett packard servicio caballos de fuerza Cielo Contexto Hewlett Packard Hewlett empresa Nube HPE espacio de copia tecnología horizontal negocios creación de redes Azul .

Popularidad

Vistas:
42
Descargas:
0
josekube
JOSEKUBE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El logotipo de la empresa Hewlett-Packard en el edificio de la sede, que incluye PRAGA, REPÚBLICA CHECA - 14 DE OCTUBRE: El logotipo de la empresa Hewlett-Packard en el edificio de la sede el 14 de octubre de 2017 en Praga, República Checa. HP presenta la estación de trabajo de PC más potente y desmontable del mundo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos