sara_winter

Camino a través de niebla paisaje de pólder de invierno en los Países Bajos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un camino recto y una hilera de árboles en una mañana brumosa al amanecer. Una imagen típica del histórico pólder Beemster en los Países Bajos. Este pólder fue drenado ya en 1612 y es famoso por su cuadrícula perfecta de carreteras, canales y pastos que wa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Camino a través de niebla paisaje de pólder de invierno en los Países Bajos

Autor:

SARA_WINTER.

Ancho original:

11001 píxeles.

Altura original:

5501 píxeles.

Tamaño:

60.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Panorama calle Buenos días Panorámica No hay gente Beemster Color: Árboles Color Nadie escénicas Niebla luz solar aire libre Países Bajos del norte Invierno Cultura holandesa Perspectiva atenuante tranquilo hielo Escena no urbana Silencio Zona rural Imagen: pólder beemster Noord holland famoso lugar Escena rural Amanecer idílico Frío paisaje escenografía horizontal fotografía Países Bajos campo espectacular carretera pastel de color nieve Europa Foto: congelado Naturaleza pólder en fila .

Popularidad

Vistas:
26
Descargas:
0
sara_winter
SARA_WINTER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Camino a través de niebla paisaje de pólder de invierno en los Países Bajos, que incluye Un camino recto y una hilera de árboles en una mañana brumosa al amanecer. Una imagen típica del histórico pólder Beemster en los Países Bajos. Este pólder fue drenado ya en 1612 y es famoso por su cuadrícula perfecta de carreteras, canales y pastos que wa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos