vero_ro39

textura urbana fondo de tejados de tejas rojas de casas en la ciudad vieja en Europa, vista de casas vintage con tejados de tejas en el casco antiguo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Textura urbana fondo de tejados de tejas rojas de casas en la ciudad vieja en Europa, vista de casas vintage con tejados de tejas en el casco antiguo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

textura urbana fondo de tejados de tejas rojas de casas en la ciudad vieja en Europa, vista de casas vintage con tejados de tejas en el casco antiguo.

Autor:

VERO_RO39.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

1397 píxeles.

Tamaño:

7.24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

europeo turismo cúpula Europa paisaje urbano puntos de referencia casa torre Azulejos Loft gótico iglesia casa de campo Punto de vista urbano Panorama albergue Stare Mesto visitas turísticas Antecedentes techo Horizonte Viejo ladrillo Escena urbana arquitectura paisaje Casas antiguas histórico Línea del horizonte Carpintería tapas Vista panorámica de la ciudad vieja Tejas monumento arquitectónica Vista superior Vivienda viajes Construir Fachada Rojo Panorámica Ciudad vieja construcción ciudad Azotea techo rojo Aguja .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
0
vero_ro39
VERO_RO39

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de textura urbana fondo de tejados de tejas rojas de casas en la ciudad vieja en Europa, vista de casas vintage con tejados de tejas en el casco antiguo., que incluye Textura urbana fondo de tejados de tejas rojas de casas en la ciudad vieja en Europa, vista de casas vintage con tejados de tejas en el casco antiguo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos