aleoks

La compañía está descansando en el banco junto a la fuente en Gorky Park. Gorky en Moscú. Un hombre se sienta entre dos mujeres, y se abraza a ambas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rusia, Moscú - 18 de junio de 2012: La compañía está descansando en el banco junto a la fuente en Gorky Park. Gorky en Moscú. Un hombre se sienta entre dos mujeres, y se abraza a ambas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La compañía está descansando en el banco junto a la fuente en Gorky Park. Gorky en Moscú. Un hombre se sienta entre dos mujeres, y se abraza a ambas

Autor:

ALEOKS.

Ancho original:

3525 píxeles.

Altura original:

2444 píxeles.

Tamaño:

8.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mujeres Calor chica tienda Tres chico Capital social RUSIA banco Madera lado arquitectura Vista panorámica niñas MOSCÚ abrazar Trío Parque Gorky cultural mujer piscina Descanso Relájate Oscuro Plato ciudad Abrazos Parapeto día polígamo hombre Atrás parque Luz gente Nombre fuente joven Soleado recreativo Agua .

Popularidad

Vistas:
43
Descargas:
1
aleoks
ALEOKS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La compañía está descansando en el banco junto a la fuente en Gorky Park. Gorky en Moscú. Un hombre se sienta entre dos mujeres, y se abraza a ambas, que incluye Rusia, Moscú - 18 de junio de 2012: La compañía está descansando en el banco junto a la fuente en Gorky Park. Gorky en Moscú. Un hombre se sienta entre dos mujeres, y se abraza a ambas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos