Vejaa

Burla de la cartelera en blanco al aire libre, publicidad al aire libre, tablero de información pública en la pared cerca del área de estacionamiento.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mock up de la cartelera en blanco horizontal al aire libre, publicidad al aire libre, tablero de información pública en la pared amarilla cerca del área de estacionamiento.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Burla de la cartelera en blanco al aire libre, publicidad al aire libre, tablero de información pública en la pared cerca del área de estacionamiento.

Autor:

VEJAA.

Ancho original:

3846 píxeles.

Altura original:

2564 píxeles.

Tamaño:

9.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tablero público comercial Marco de trabajo blanco compras Señalización póster Arriba Vacía tienda Contexto zona calle acción edificio día información Plantilla Anunciar Moderno Bandera centro comercial Letrero pantalla Amarillo publicidad En blanco ciudad negocios casa Falso urbano exterior Pared Anuncio NUEVO medios de comunicación valla publicitaria Fachada Afuera entrada signo aparcamiento Prepárate .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
0
Vejaa
VEJAA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Burla de la cartelera en blanco al aire libre, publicidad al aire libre, tablero de información pública en la pared cerca del área de estacionamiento., que incluye Mock up de la cartelera en blanco horizontal al aire libre, publicidad al aire libre, tablero de información pública en la pared amarilla cerca del área de estacionamiento.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos