gearstd

3d representación de un televisor retro en blanco con una antena se encuentra en una mesa baja de cuatro patas sobre fondo blanco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

3d representación de un televisor retro en blanco con una antena se encuentra en una mesa baja de cuatro patas sobre fondo blanco. Ocio y entretenimiento. Electrodomésticos. Tecnología de estilo antiguo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

3d representación de un televisor retro en blanco con una antena se encuentra en una mesa baja de cuatro patas sobre fondo blanco.

Autor:

GEARSTD.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

caja canal representación marrón Tubo de pie vídeo Estante retro Vintage Vista panorámica programa renderizar analógico Comunicación conjunto Pierna Viejo pantalla Marco de trabajo Gabinete Perillas difusión eléctrico modelado Antena Mostrar Antigüedad tecnología medios de comunicación negro reloj visual Entretenimiento equipo Obsoleto En blanco señal película gire Antiguo Televisión madera Clásico .

Popularidad

Vistas:
174
Descargas:
3
gearstd
GEARSTD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 3d representación de un televisor retro en blanco con una antena se encuentra en una mesa baja de cuatro patas sobre fondo blanco., que incluye 3d representación de un televisor retro en blanco con una antena se encuentra en una mesa baja de cuatro patas sobre fondo blanco. Ocio y entretenimiento. Electrodomésticos. Tecnología de estilo antiguo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos