Pro_Vector

Mordedura de serpiente no venenosa en la pierna. Mordedura de serpiente. Cuidado con las serpientes. Ilustraciones de vector plano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Mordedura de serpiente no venenosa en la pierna. Mordedura de serpiente. Cuidado con las serpientes. Ilustraciones de vector plano.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mordedura de serpiente no venenosa en la pierna. Mordedura de serpiente. Cuidado con las serpientes. Ilustraciones de vector plano

Autor:

PRO_VECTOR.

Ancho original:

4653 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

18.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

rescate Aislado Pierna Ayudas cuidado carácter cámping viajes expresión cuerpo escena Bandera Distinción lesión Contexto Herido Agujeros ¡Atención! no venenoso ilustración vector persona piso Muerde silueta Pie venenosa Ejemplo parte Dolor consejos anatomía explicación peligro diseño Tradicional veneno etnia extremidad Inmediatamente ayuda serpiente Colorido Primero Sting Venenoso piel .

Popularidad

Vistas:
406
Descargas:
4
Pro_Vector
PRO_VECTOR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mordedura de serpiente no venenosa en la pierna. Mordedura de serpiente. Cuidado con las serpientes. Ilustraciones de vector plano, que incluye Mordedura de serpiente no venenosa en la pierna. Mordedura de serpiente. Cuidado con las serpientes. Ilustraciones de vector plano.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos