peshkov

Hombre de negocios seguro con los brazos cruzados y la corona dibujada. Gente corriendo en el fondo de la ciudad. Concepto de liderazgo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre de negocios seguro con los brazos cruzados y la corona dibujada. Gente corriendo en el fondo de la ciudad. Concepto de liderazgo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre de negocios seguro con los brazos cruzados y la corona dibujada. Gente corriendo en el fondo de la ciudad. Concepto de liderazgo

Autor:

PESHKOV.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

4500 píxeles.

Tamaño:

22.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Confiado Trabajos Premio Jefe multitud Correr De pie garabato líder Empleado negocios Traje Mirando victoria blanco Presidente Orgulloso liderazgo guapo Éxito oro hombre de negocios bosquejo rey europeo Feliz poder ciudad Campeón Contexto Equipo Atractivo plegado gerente hombre retrato Empresarios Trabajo en equipo MALO carrera profesional Ganador Concepto Idea joven Pensando corona Dibujado brazos ilustración gente .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
peshkov
PESHKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre de negocios seguro con los brazos cruzados y la corona dibujada. Gente corriendo en el fondo de la ciudad. Concepto de liderazgo , que incluye Hombre de negocios seguro con los brazos cruzados y la corona dibujada. Gente corriendo en el fondo de la ciudad. Concepto de liderazgo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos