shawlin

Gráfico que muestra los siete chakras del cuerpo humano con energía productora de corazón que se mueve en todas las direcciones creando capas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Gráfico que muestra los siete chakras del cuerpo humano con energía productora de corazón que se mueve en todas las direcciones creando capas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gráfico que muestra los siete chakras del cuerpo humano con energía productora de corazón que se mueve en todas las direcciones creando capas.

Autor:

SHAWLIN.

Ancho original:

6264 píxeles.

Altura original:

6264 píxeles.

Tamaño:

39.24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Anahata svadhisthana interior silueta Garganta sahasrara manipur Fuerza Zen Chakras hinduismo Sanación naftalina loto cuerpo Swadhisthana Arco iris bazo Sol Raíz ?sana Inteligencia Respiración Pétalos de flores espiritualidad espiritual Chakra Meditación mente Energía círculo Flor Hindú Colores budismo Vishuddha Tantra Hipnosis meditativo Ajna solar corazón ceja Cósmico Yoga Muladhara Despertar Luz Potente corona Aura .

Popularidad

Vistas:
153
Descargas:
1
shawlin
SHAWLIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gráfico que muestra los siete chakras del cuerpo humano con energía productora de corazón que se mueve en todas las direcciones creando capas. , que incluye Gráfico que muestra los siete chakras del cuerpo humano con energía productora de corazón que se mueve en todas las direcciones creando capas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos