LeonidKos

Inspector de seguridad con tableta en la mano en el sitio de construcción. Empresario constructor mira en tableta industrial. Concepto de ingeniería e industria

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Inspector de seguridad con tableta en la mano en el sitio de construcción. Empresario constructor mira en tableta industrial. Concepto de ingeniería e industria.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Inspector de seguridad con tableta en la mano en el sitio de construcción. Empresario constructor mira en tableta industrial. Concepto de ingeniería e industria

Autor:

LEONIDKOS.

Ancho original:

5024 píxeles.

Altura original:

3349 píxeles.

Tamaño:

16.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rojo Inspección MALO Cálculo Inspector hombre de negocios profesión comprimido análisis Moderno Ingeniero Trabajos Electrónica Proyecto plan a gente arquitectónica arquitecto Barbudo industrial planta civiles joven Gafas fábrica estimación constructor Gadget construcción tecnología hombre gestionar casco edificio seguridad sitio industria Dispositivo Sombrero trabajador Trabajo duro negocios ingeniería anteproyecto Rascacielos profesional Ferrohormigón .

Popularidad

Vistas:
63
Descargas:
2
LeonidKos
LEONIDKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Inspector de seguridad con tableta en la mano en el sitio de construcción. Empresario constructor mira en tableta industrial. Concepto de ingeniería e industria, que incluye Inspector de seguridad con tableta en la mano en el sitio de construcción. Empresario constructor mira en tableta industrial. Concepto de ingeniería e industria.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos