Idealnabraj

Joven en Gaijatra (Festival de las Vacas)

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Katmandú, Nepal - 8 de agosto de 2017: Gai Jatra es un carnaval de baile, canto, alegría y risa. El festival de la vaca se celebra principalmente en el valle de Katmandú para conmemorar la muerte de sus seres queridos. Como parte del festival los miembros de la familia d.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven en Gaijatra (Festival de las Vacas)

Autor:

IDEALNABRAJ.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Gaijatra Colorido Tradicional Nepal Máscara asiático festival de vacas Nepalés fetival Abstracto tradición cultura creativo Vibrante Niños pequeños etnia Joven muchacho Bhaktapur pintado Katmandú nepalí newari India religioso basantpur Valle de Katmandú decoración Religión mitológica Hindusim creencia chica Dios gente Color Festivo Celebración Jovencita malla rey niños coloridos hinduismo Festival Concepto símbolo Asia Hindú .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
Idealnabraj
IDEALNABRAJ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven en Gaijatra (Festival de las Vacas), que incluye Katmandú, Nepal - 8 de agosto de 2017: Gai Jatra es un carnaval de baile, canto, alegría y risa. El festival de la vaca se celebra principalmente en el valle de Katmandú para conmemorar la muerte de sus seres queridos. Como parte del festival los miembros de la familia d.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos